Seminario Taller de la Red de Emprendedores Creativos en Calpulalpan.

Redacción Calpulalpan,Tlax.- El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar...

Recuperación de espacios públicos implementado por Seguridad Publica de Cuaxomulco y Prevención del delito de la SSC. 

Redacción Cuaxomulco,Tlax.- La dirección de seguridad pública del municipio de Cuaxomulco que...

Signa convenio de colaboración ayuntamiento de Cuaxomulco y CRI

Redacción Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos...

Comienzan los trabajos de remodelación y embellecimiento de las calles de Tequexquitla

Isabel Ríos Paredes Tequexquitla, Tlax.- A unos días de dar comienzo con los tan anunciados...
Tocatlán se pone a la vanguardia en materia de juventud y deporte

imparcial

23 junio 2022
-El alcalde entregó uniformes a equipos deportivos
  • Isabel Ríos Paredes

Tocatlán,Tlax.-El alcalde del municipio de Tocatlán, Quirino Torres Hernández, realizó la entrega de uniformes a jóvenes y jovencitas que forman parte del selectivo de Voleybol CECYTE 29, que en próximos días estarán enfrentándose a selecciones de otros municipios e intituciones en justas deportivas.
En el evento estuvieron presentes los jóvenes y jovencitas beneficiadas pertenecientes al selectivo, cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años, autoridades educativas e integrantes del cabildo.
En su intervención el alcalde refirió que practicar deporte es muy importante para que los niños y adolescentes crezcan con buenos niveles de salud. Además, previene la obesidad, tan común en los niños de nuestro tiempo, y evita el sedentarismo, otro de los grandes problemas que enfrentan niños y jóvenes en la actualidad.

 

 

 

 

Además que este tipo de deportes, en grupo fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo y la sana convivencia, asimismo mantienen al sector más joven de la población lejos de vicios, adicciones y malas compañías.
Cabe destacar que este grupo de jovencitos ha tenido una participación muy destacada en el ámbito deportivo, y que en próximos días estarán representando a Tlaxcala en el torneo nacional con sede en Saltillo Coahuila.

Para finalizar, el presidente reiteró el compromiso que mantiene con todos los jóvenes y la comunidad estudiantil y reconoció a estos jóvenes que practican un deporte que les transmite pasión y orgullo por esta bella tierra invitándolos a mantenerse motivados y activos con nuevos proyectos futuros, al mismo tiempo que se comprometió a generar mejores oportunidades para que ellos puedan seguir llevando en lo más alto el nombre de Tlaxcala y Tocatlán.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest