Todo un Éxito el Tradicional Desfile de día de Muertos de Chiautempan

Fecha:

Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, encabezó el Tradicional Desfile de Día de Muertos suscitado este martes en las principales calles de la ciudad sarapera, al cual se dieron cita miles de visitantes.

Bernardo Picazo, Ignacio Picazo y Díaz Varela fueron las arterias por donde las decenas de contingentes desfilaron para disfrute de miles de familias que desde temprana hora arribaron a la cabecera municipal.

Gracias a la participación de diversas instituciones educativas, así como de grandes, medianas y pequeñas empresas y el propio personal de Ayuntamiento fue posible la realización de la marcha.

Entre los participantes se encontraron Comex, CETEC, Estilo, Colonia El Alto, el COBAT 04, Royal Men, Escuela Secundaria Técnica No. 35, Muéganos Miguelito, el Patronato Antonio Díaz Varela, Danza Prehispánica “Toci” y mucho más.

Los visitantes quedaron alegres y satisfechos con el nuevo recorrido del desfile, el cual, en esta ocasión, partió del Asta Bandera con rumbo al Estadio “Próspero Cahuantzi” (ESPI).

Con disfraces típicos y otros muy creativos, los cientos de caminantes presumieron sus atuendos ante un público que en todo momento demostró su alegría y goce al verlos pasar.

Cabe mencionar que, al culminar el desfile, los cientos de visitantes pudieron disfrutar de una obra de teatro titulada “Calaveras Mexicanas” en el interior del Panteón Municipal.

Es así como la administración de Héctor Domínguez Rugerio contribuye a la conservación y el fomento de las tradiciones típicas religiosas que existen en la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Brinda atención inmediata Policía de Huamantla a persona lesionada por accidente

  Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla,...

Atiende Policía Municipal de Huamantla reporte de persona desvanecida en San Francisco Yancuitlalpan

  Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública,...

Convivió Gobernadora con periodistas del Estado

Agradeció el apoyo de los medios de comunicación Con...

Pin It on Pinterest