Trabaja de noche para que no le clausuren obra a Diputado del distrito 10

  • Ariadna Huerta

Huamantla, Tlax.- Vecinos de la calle Allende, denunciaron la corrupción en la que incurre el diputado local de Morena, José María Méndez, toda vez que sin permisos de construcción, en una zona protegida según lo estipulado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, realiza adaptaciones durante la noche para evitar ser multado.

Lo anterior porque desde hace algunos días, se realiza una construcción a unos metros de la esquina de las calles Zaragoza y Allende, en un predio, que según testimonios, el Legislador obtuvo a través de engaños y acciones posiblemente fraudulentas.

Los trabajos se realizan durante la noche, precisamente “para que nadie se dé cuenta, o para que cuando alguien repele, ya no se pueda hacer algo”, comentaron vecinos de la calle Allende.

 

 

 

Agregaron que de acuerdo con los comentarios de personas allegadas a los anteriores propietarios del inmueble, éste fue obtenido por el representante de Morena, a través de engaños, “y no lo dudamos ni tantito, ya que ese sujeto se ha apoderado de varias propiedades de manera sucia”.

De acuerdo a los habitantes de la zona, “el INAH, no permite abrir el espacio para un zaguán que rebase las medidas de 2.5 por 2.50 metros, además de que “simplemente el INAH no te da permiso para hacer cualquier tipo de trabajo, según porque se trata de una zona monumental”.

Sin embargo, el diputado haciendo uso de su fuero, abrió un espacio para lo que será un zaguán que rebasa esas medidas, tal como se observe en la gráfica, que como seguramente no tiene los permisos correspondientes, los trabajos los están realizando durante la noche.

 

Relacionados