Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
Vandalizan instalaciones de la Brigada de Auxilio y Salvamento

imparcial

21 enero 2019
-Han detectado hasta a 10 sujetos que se quieren adueñar del lugar, ya que cuando salen las ambulancias, se introducen sin respetar que es propiedad privada -Integrantes piden apoyo para resguardar instalaciones
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- El vocero de la Brigada de Auxilio y Salvamento delegación Huamantla (Briasa), Gerardo Espinoza Jiménez, denunció que un grupo de sujetos que se dedican al lavado de parabrisas en el libramiento oriente, vandalizaron las instalaciones de esta corporación, a pesar de que está prohibido el paso a personas ajenas a la institución.

Ante ello pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Huamantla para que realicen más recorridos y evitar que sujetos desconocidos se introduzcan a sus instalaciones, ya que se ha detectado que lo hacen para consumir alcohol y otras sustancias. Recordó que hace un tiempo fue robada una motobomba, equipo que era utilizado para auxiliar a la ciudadanía cuando ocurría algún siniestro.

Gerardo Espinoza explicó que un grupo de jóvenes se reúnen para dedicarse a limpiar parabrisas a los automovilistas, que circulan por la carretera México – Veracruz y que se detienen en los semáforos, a la altura del barrio de Santa Anita, justo donde se ubican las instalaciones de la Brigada de Auxilio y Salvamento.

Dijo que todos los ciudadanos tienen el derecho de buscar el sustento diario, pero estas personas al notar que no tenemos implementos de seguridad en las instalaciones, se introducen “y no queremos que se vayan a extraviar más materiales y equipo”.

 

 

“Hemos logrado retirarlos pero estas personas insisten en quedarse en el interior, antes era solo una o dos personas, pero hemos contabilizado hasta 10 sujetos que se quieren adueñar del lugar. Esperan que salgan las ambulancias y se introducen sin respetar que es propiedad privada”, expresó.

Finalmente el vocero de Briasa comentó que en estos momentos se reúnen fondos para colocar protección a las instalaciones, pero debido a que se trata de una agrupación integrada por voluntarios, “es un poco difícil sufragar los gastos, pero estamos haciendo todo lo posible para resguardarnos, aunque sí le pedimos a la autoridad municipal que nos apoye en esta situación”.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest