VECINOS SE ALÍAN CON LA POLICÍA EN SAN GABRIEL CUAUHTLA, TLAXCALA.

Redacción Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 21 de enero de 2022 Como parte de la estrategia de...

 EMITE AYUNTAMIENTO DE ATLANGATEPEC LINEAMIENTOS ANTE COVID-19

- Isabel Ríos Paredes Atlangatepec,Tlax.- Ante la inminente cuarta ola de contagios de covid-19...

Se cancela la feria en honor a San Antonio Abad en Cuaxomulco

Isabel Ríos Cuaxomulco,Tlax.- El ayuntamiento de Cuaxomulco , en cumplimiento a los acuerdos y...

Invierte Ayuntamiento de Españita en Infraestructura pública

Españita,Tlax.- El ayuntamiento de Españita que preside José Luis González Guarneros hizo...
Vecinos se quejan de desorden en la calle Morelos

imparcial

17 noviembre 2018
Manuel Rojas Huamantla, Tlax.- Desde paradero ilegal del transporte público, hasta zona de estanquillos, pasando por todo tipo de mercancía exhibida sobre las banquetas, “la calle Morelos de ser una de las zonas más representativas de la ciudad se ha convertido en un “tianguis ambulante”, denunciaron vecinos. Antes conocida como la “quinta avenida”, por el […]
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Desde paradero ilegal del transporte público, hasta zona de estanquillos, pasando por todo tipo de mercancía exhibida sobre las banquetas, “la calle Morelos de ser una de las zonas más representativas de la ciudad se ha convertido en un “tianguis ambulante”, denunciaron vecinos.

Antes conocida como la “quinta avenida”, por el edificio construido en su cruce con la calle Allende, hoy solo se identifica por la pésima imagen, “por la noche se llena de fauna canina que husmean en los desperdicios que dejan los taqueros”, comentaron habitantes de Huamantla.

Beneficio para unos, perjuicio para otros, es en lo que se ha convertido la calle Morelos desde su cruce con la calle Guerrero hasta donde concluye, a un costado de la clínica 20 del Seguro Social.

“Es un verdadero caos esta calle, los señores taqueros se han adueñado de la vialidad con el pretexto de tener que trabajar, los comerciantes establecidos invaden las banquetas con su mercancía, porque piensan que eso les dejará más ganancias”.

 

 

“Todos los días es un vil cochinero, todos limpian y lavan sus lugares de trabajo y dejando correr el agua sucia por la vialidad, eso también es un foco de infección”, dijeron.

“Esto debe ser un llamado para el presidente municipal que no ha podido poner orden al comercio establecido y semi fijo”. Otro de los problemas para los vecinos es que, si no mueven sus vehículos muy temprano, se quedan sin medio para trasladarse a las escuelas o trabajos, porque se quedan atrapados.

Los afectados pidieron al Ayuntamiento que regule la situación, y que por lo menos se les brinde la limpieza que corresponde.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest