Vecinos se quejan de desorden en la calle Morelos

Date:

  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Desde paradero ilegal del transporte público, hasta zona de estanquillos, pasando por todo tipo de mercancía exhibida sobre las banquetas, “la calle Morelos de ser una de las zonas más representativas de la ciudad se ha convertido en un “tianguis ambulante”, denunciaron vecinos.

Antes conocida como la “quinta avenida”, por el edificio construido en su cruce con la calle Allende, hoy solo se identifica por la pésima imagen, “por la noche se llena de fauna canina que husmean en los desperdicios que dejan los taqueros”, comentaron habitantes de Huamantla.

Beneficio para unos, perjuicio para otros, es en lo que se ha convertido la calle Morelos desde su cruce con la calle Guerrero hasta donde concluye, a un costado de la clínica 20 del Seguro Social.

“Es un verdadero caos esta calle, los señores taqueros se han adueñado de la vialidad con el pretexto de tener que trabajar, los comerciantes establecidos invaden las banquetas con su mercancía, porque piensan que eso les dejará más ganancias”.

 

 

“Todos los días es un vil cochinero, todos limpian y lavan sus lugares de trabajo y dejando correr el agua sucia por la vialidad, eso también es un foco de infección”, dijeron.

“Esto debe ser un llamado para el presidente municipal que no ha podido poner orden al comercio establecido y semi fijo”. Otro de los problemas para los vecinos es que, si no mueven sus vehículos muy temprano, se quedan sin medio para trasladarse a las escuelas o trabajos, porque se quedan atrapados.

Los afectados pidieron al Ayuntamiento que regule la situación, y que por lo menos se les brinde la limpieza que corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SUPERVISIÓN DE EDIFICIOS PREVIO A LA HUAMANTLADA 

Redacción -Esto para garantizar la seguridad de los asistentes el...

Arresta Policía de Chiautempan a masculino con posesión de enervantes

Redacción - Le fueron confiscados psicotrópicos conocido como "cristal"...

Concluye Foro para la reforma educativa de Tlaxcala, con atención a personas con discapacidad

Redacción. Tlaxcala, Tlax., a 16 de agosto de 2022....

Interviene CEDH en caso de presunto despido de titular de Centro de Justicia para Mujeres

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)...

Pin It on Pinterest