Presidente Municipal de Calpulalpan acude en apoyo de los padres de familia de la alumna a la Escuela Secundaria General Mariano Matamoros

Redacción El presidente municipal Edgar Peña, quién preocupado por la problemática que ha surgido...

INAUGURARON AUTORIDADES EL ENCUENTRO NACIONAL DEL SARAPE

Redacción Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron el Encuentro Nacional del...

Calpulalpan presente en el INAHFEST

Redacción El Municipio de #Calpulalpan se encuentra participando en el #INAHFest, organizado por...

Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...
Visitará Unidad de Servicios Médicos del SEDIF la sección segunda de Contla de Juan Cuamatzi

imparcial

12 abril 2022
Isabel Ríos Paredes

 

– La cita es el próximo miércoles 13 de abril a partir de las 9:00 hrs.

Isabel Rios Paredes

 

Contla, Tlax.- Como parte de las actividades de cuidado y fomento a la salud que implementa el gobierno estatal en coordinación con el ayuntamiento del municipio de Contla, en próximos días la Unidad Móvil de Servicios de Salud del Sistema Estatal DIF, estará brindando sus servicios sin costo alguno a los habitantes de la sección segunda de Contla.

Dicha unidad móvil acerca a la población vulnerable de Tlaxcala servicios de salud, tanto preventivos como curativos, a través de la Unidad Móvil que cuenta con personal especializado, equipo para consulta externa y odontológica.

Con esta estrategia, el SEDIF brinda servicios médicos, orientación y consejería totalmente gratuita sobre la prevención y atención de distintos padecimientos, además realiza detección de diabetes mellitus, hipertensión arterial y exploración de cáncer de mama, además de brindar asistencia dental y de medicina general, planificación familiar, exámenes de Papanicolaou y también, personal especializado imparte pláticas de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

En esta ocasión los habitantes del municipio de Contla se verán beneficiados con estos servicios gratuitos, la cita es el próximo miércoles 13 de abril en la explanada de la presidencia de comunidad de la sección segunda en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Se les pide a los ciudadanos asistentes acudir portando el cubrebocas en todo momento y respetando las medidas de sana distancia y cuidado pertinentes.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Contla que encabeza el presidente Eddy Roldán se mantiene a la vanguardia en materia de atención a la salud y prevención de enfermedades y vela por el bienestar de los habitantes, sobre todo aquellos en condiciones más vulnerables.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest