Realiza Chiautempan conferencia para erradicar la violencia contra las mujeres

Redacción Chiautempan, Tlax.-Este viernes, en el marco del "Día Naranja para eliminar la violencia...

Fue Chiautempan sede de la Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región 2

Redaccion Esta mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales,...

Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...
Volcanes II en indefensión por falta de elementos de seguridad

imparcial

11 octubre 2018
Manuel Rojas Huamantla, Tlax.- Son cientos los casos de violencia que están sucediendo en diferentes puntos del país, sin embargo, donde ocurre con más frecuencia es en las unidades habitaciones por la concentración demográfica. Por ello, es imprescindible visibilizar aquellos casos, que han sido tratados de manera equivocada e injusta, como ha sucedido en el […]
  • Manuel Rojas

Huamantla, Tlax.- Son cientos los casos de violencia que están sucediendo en diferentes puntos del país, sin embargo, donde ocurre con más frecuencia es en las unidades habitaciones por la concentración demográfica. Por ello, es imprescindible visibilizar aquellos casos, que han sido tratados de manera equivocada e injusta, como ha sucedido en el fraccionamiento Volcanes II, de la ciudad de Huamantla.

Ante esto, vecinos de la zona informaron que a pesar de que elementos de la policía municipal acudieron hace unos días para atender los reportes de personas que han sufrido violencia de cualquier tipo, ciertas situaciones se presentan ante las víctimas como “sin salida”, y antes de intentar cualquier acción para revertirla se asumen en pleno convencimiento de que nada se puede hacer para mejorar dicha realidad, que no hay otra salida, más que la que han optado.

 

 

“Los ciudadanos estamos en total indefensión ante la delincuencia y el delito común de la calle. A final de cuentas no se ve la autoridad, en ningún caso. Eso de alguna manera, lleva a modificar las actitudes y acciones de protección del mismo ciudadano, tal como no salir en las noches, asegurar bien tu casa, tus cosas y proteger a los tuyos con tus medios”, expresaron a El Imparcial de Tlaxcala.

Aunado a eso, explicó que las acciones del delincuente común de la calle, los que roban a transeúntes, autos, casas habitación, entre otros, contra los habitantes de bien, se quedan sin resolver, no se detiene a nadie y el daño no se repara y se pierde mucho tiempo denunciando.

Finalmente expusieron que en Volcanes II, nunca hay vigilancia, aquí vivimos muchas familias y no hay nadie que vigile, por lo que los delincuentes pueden cometer cualquier delito sin que nadie intente siquiera poner orden, No sabemos cuántos policías hay en Huamantla, pero lo que sí es seguro que aquí solo se aparecen muy de vez en cuando, por lo que no tenemos a nadie de las autoridades que se encarguen de vigilar la paz y tranquilidad de la comunidad.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest