Ya está ubicado vehículo que ocasionó muerte de madre de familia

  • ManuelRojas

Huamantla, Tlax.- Sobre el vehículo que atropelló a una mujer cerca de donde se realizaban las Carreras de Carcachas, donde lamentablemente poco después murió, el alcalde Jorge Sánchez Jasso comentó que los familiares recibieron apoyo económico y se trabaja par para dar con el responsable.

De hecho, Sánchez Jasso reveló que ya está ubicado el vehículo que ocasionó la muerte de esta madre de familia, en un hecho que no tiene nada que ver con las Carreras de Carcachas, pero que sucedió cerca de donde se realizó la competencia.

Advirtió que la persona responsable tiene que pagar por lo que hizo, independientemente del lugar donde haya ocurrido el hecho.

Sobre el excesivo consumo de alcohol en las Carreras de Carcachas, que derivó en varías riñas, el Jefe del Gobierno Municipal, dijo que es complicado porque se trata de un espacio abierto, en donde mucha gente lleva sus propias bebidas alcohólicas.

Agregó que el evento dura alrededor de seis horas, tiempo en el que se consume alcohol y aunque la policía municipal hace su trabajo, es difícil controlar la venta de bebidas alcohólicas.

En otro hecho, sujetos no identificados asaltaron a un distribuidor de productos automotrices cuando entregaba un pedido en una refaccionaria ubicada en la calle Allende de la ciudad de Huamantla. Se lo llevaron junto con la camioneta en la que viajaba, para ser encontrado horas más tarde en el camino que comunica al Municipio de Ixtenco.

Ante esta situación de inseguridad que ocurrió hace unos días en la ciudad de los muéganos, así como de la muerte de una mujer cerca del lugar donde se realizan las carreras de carcachas y del excesivo consumo de alcohol durante la feria, cuestionamos al presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso.

Señaló que no fue secuestro lo que sufrió dicho vendedor, al que le quitaron la unidad en la que viajaba, cuando sujetos no identificados lo asaltaron, el martes 6 de agosto. Dijo que el conductor fue localizado, aunque la unidad sigue desaparecida.

Detalló que la ruta por donde escaparon los delincuentes, fue el camino viejo a Ixtenco. Por lo que se redoblarán esfuerzos y se blindarán todos los caminos para evitar robos.

Aseguró que su Gobierno coopera con las Instituciones de Seguridad para lograr la detención de los delincuentes y para ello también hay comunicación con los comités vecinales de vigilancia y aunque se reaccionó de inmediato, no se logró la detención de los delincuentes.

Relacionados