Denuncian a vecinos de San Antonio y Santa María Yancuitlalpan por posible robo, pero son detenidos por alterar el orden

Redacción. – Señalados de alterar el orden, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Huamantla, cuando se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Unión y Progreso.

Aunque los vecinos del lugar argumentaron que se trataba del posible robo a un domicilio, los sujetos fueron sorprendidos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guerrero Sur, entre calle Río Lerma y calle 18 de octubre, la noche de este domingo.

Después de recibir el reporte, policías municipales comprobaron que los señalados se encontraban escondidos bajo un camión que estaba en el inmueble y fueron identificados como Alfredo N., vecino del barrio de San Antonio, y un menor de edad vecino del barrio de Santa María Yancuitlalpan.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, ya que al no haber denuncia de los posibles afectados sólo tendrán que estar asegurados por un plazo de 36 horas.

Relacionados

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Contundente Pimentel: La 4T en Huamantla No es Verde

En una contundente declaración, el aspirante a la presidencia...

Presenta MORENA integrantes de planilla a la alcaldía de HUAMANTLA

Carlos Santiago Pimentel celebra la unidad y cumplimiento...

Pin It on Pinterest