Presidente de Huamantla gestiona empleos que permitan reactivar la economía tras contingencia sanitaria por COVID-19.

  • Redaccion

Huamantla, Tlax. – Con el objetivo de impulsar la generación de empleos en el municipio de Huamantla y como prioridad del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, se concretó que la empresa Diprolam, ubicada en la planta Audi, realizará la capacitación y reclutamiento para nuevas vacantes en beneficio de los huamantlecos.

 

El Gobierno del alcalde Salvador Santos Cedillo, tiene el firme compromiso de acercar el empleo a quienes más lo necesitan, por lo que refirió el edil, que se mantendrá acercamiento con el sector empresarial a fin de ofertar mayores oportunidades de empleo y así generar un desarrollo entre las familias del municipio a través de fuentes de trabajo fijas y que cuenten con todas las prestaciones de ley.

 

Fue en el Centro Integral de Servicios Municipales, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio que se concretaron los primeros 10 empleos directos en las áreas de plomería, ayudantes generales y de almacén, a los interesados se les ofrecieron prestaciones como: pago semanal, transporte, capacitación, trabajo de cuatro días a la semana, entre otras prestaciones.

 

Cabe mencionar que estas labores son parte de un trabajo conjunto entre autoridades y empresarios para reactivar la economía en el municipio y mejorar la situación de las familias, misma que se vio afectada por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest