El Equipo de Proximidad Social de Huamantla, realiza recorridos por diferentes zonas del municipio.

  • Redaccion

Huamantla, Tlax. – El Equipo de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, realiza recorridos por diferentes zonas del centro de la ciudad de Huamantla, con la finalidad de brindar información y proporcionar los números de emergencia a los propietarios de negocios.

 

Lo anterior por instrucciones del Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, quien manifestó que los recorridos se realizarán por diversas calles de Huamantla, donde se localizan tiendas y comercios, al indicar que es tarea de proximidad social tener un acercamiento con la ciudadanía, fortaleciendo los vínculos entre la autoridad y la sociedad.

Santos Cedillo, agregó que la proximidad es un mecanismo de gestión policial que busca que la seguridad se construya de manera colectiva; por lo que en primera instancia visitaron 36 comercios ubicados en el andador San Luis, a quiénes se les dieron a conocer acciones que deben adoptar para una mayor seguridad de sus locales.

 

Señaló que es importante la participación de todos para generar entornos de paz, tranquilidad y combatir la delincuencia, así mismo, reiteró el exhorto a la población en general a presentar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de algún delito.

 

 

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest