REFUERZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19 EN TIANGUIS

  • Redacción

Huamantla, Tlax.-Con el propósito de prevenir un mayor número de contagios por el virus del SARS-CoV-2, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, ejecutó una serie de acciones en el tianguis de los miércoles que se realiza en el recinto ferial.

De acuerdo a las disposiciones emitidas en la novena sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, y respetando el aforo permitido en tianguis, que debe ser del 70%, la ciudadanía y comerciantes atendieron las recomendaciones por el sector salud.

De igual manera, fue colocado un arco sanitizante en la entrada al tianguis, donde se aplicaba gel antibacterial a las personas que ingresaban; y en cada puesto, los comerciantes ofrecían gel y pedian respetar la sana distancia, pues la atención estaba organizada por turnos.

La autoridad local recomienda, a aquellas personas que están por asistir a realizar sus compras, sólo asistan como máximo dos personas por familia, no ir acompañados de niños menores de 12 años o adultos mayores; así como no exceder de 60 minutos al interior del tianguis.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, reitera a la ciudadanía en general, mantener en todo momento las medidas sanitarias vigentes para romper la cadena de contagio por Covid-19, como es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, y reducir la movilidad si no es necesario salir.

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest