DETIENE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A DOS ASALTANTES

 

·      Despojaron a una mujer de sus pertenencias amagándola con un arma punzocortante.

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a dos masculinos al ser señalados de haber asaltado a una mujer.

 

 

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos del centro de la ciudad, donde Víctor N., de 30 años; en complicidad con Alejandro N., de 25 años; ambos vecinos de Huamantla, despojaron de sus pertenencias a una femenina amenazándola con un arma punzocortante.

 

 

 

Siguiendo los protocolos de seguridad, los dos sujetos detenidos fueron enterados de sus derechos de Ley, y trasladados al centro de detención preventiva de la ciudad para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.

 

 

 

Las autoridades municipales, hacen un llamado a la ciudadanía a que si los reconoce o fueron víctimas de estos sujetos, realicen las denuncias correspondientes, esto para evitar que salgan libres y vuelvan a delinquir.

 

 

 

Finalmente, pone a disposición la línea telefónica: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, para atender de manera inmediata el llamado de la sociedad y hacer frente a la delincuencia.

 

 

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest