POLICÍA MUNICIPAL DE HUAMANTLA ASEGURA A SUJETO CON ARMAS PUNZOCORTANTES

  • Redacción

Huamantla,Tlax. Resultado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia por el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Proteccion Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto que agredía a sus familiares en el Barrio de San José.

Los hechos se registraron luego de una llamada de apoyo a los policías municipales, quienes se apersonaron inmediatamente en el lugar señalado; toda vez que Pablo N., de 33 de edad se comportaba de manera agresiva y amenazaba con lastimar a sus familiares con armas punzocortantes.

Personal de seguridad pública municipal procedió a detener al señalado, luego de que intentaron tranquilizarlo y este mantenía una actitud violenta; por ello, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla y puesto a disposición del Juez Municipal.

Finalmente, la autoridad municipal, pone a disposición los números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, o bien llamar al 911 las 24 horas del día, para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest