No paga servicio de agua potable, establecimiento propiedad de Sánchez Jasso, pero CAPAMH si exige pago a los usuarios

Itzel Luna.- A través de redes sociales se ha publicado la imagen de un estado de cuenta del servicio de agua potable, del hotel Cuamanco, propiedad del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aunque el documento está a nombre de la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez. Lo curioso es que en este papel se señala la falta de pago por el servicio, por una cantidad cercana a los 60 mil pesos.

Ante esto, los comentarios en redes sociales han evidenciado la intransigencia del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), Miguel Ángel Meneses, ya que cuando una ciudadana o ciudadano común adeuda desde tres meses de servicio, se le suspende y se le exige el pago, aun con los efectos negativos a la economía que ha causado la pandemia de covid-19.

Por lo que en este caso, ha trascendido que, a pesar del gran adeudo del hotel propiedad de la autoridad municipal, no se le haya suspendido el servicio en ningún momento. El contrato tiene el número 5969. y señaló el domicilio ubicado en la carretera México – Veracruz #146.5, con una tarifa comercial-c.

Ante esto, usuarios del servicio han señalado que posiblemente este tipo de omisiones de la CAPAMH, se deban a la relación cercana qué tiene el actual director de la CAPAMH, con la hija mayor del presidente municipal municipal de Huamantla, ya que el mismo Sánchez Jasso reconoció en una entrevista a un medio radiofónico que su hija sostenía una relación sentimental con el Director de la CAPAMH.

Relacionados