ManuelRojas.- Vecinos del Fraccionamiento San Luis, exigen al presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, así como al coordinador municipal de Protección Civil, Renato Díaz Contreras, hagan su trabajo, y eviten que se siga construyendo otra estación de gas carburante, que pone en riesgo a quienes habitan en esta zona.
“Que no permitan la instalación de gaseras dentro del cuadro habitacional, los vecinos del Fraccionamiento San Luis estamos ante un peligro latente, dos gaseras y una gasolinería. Pedimos ayuda de los vecinos aledaños para no permitir su apertura”, manifestaron.
Señalaron que la nueva estación se está construyendo en la zona de la salida a Puebla, en el bulevar Juan Pablo II, “pero tal parece que al gobierno municipal no le importan los daños que se pueden ocasionar con este tipo de establecimientos, estamos a merced de la ineptitud de quienes nos gobiernan, sólo les importa su bienestar, mientras los demás estamos en constante riesgo”, expresaron.
Cabe señalar que hace unos días vecinos del bulevar Yancuitlalpan manifestaron su rechazo a la instalación de una estación de gas carburante en esa zona, y ante los reclamos, a las autoridades municipales no les quedó de otra más que clausurar la obra.
Ahora son los vecinos del Fraccionamiento San Luis, quienes exigen que se detenga la instalación de la “gasera”, o de lo contrario tomarán otras medidas para que sean escuchados por las autoridades locales.