ManuelRojas.- La inseguridad es un problema que ningún gobierno local en el Estado de Tlaxcala, ha podido contener. Ahora la delincuencia asalto las oficinas del periodista Juan Antonio Hernández Bretón, ubicadas en el barrio de San Lucas, municipio de Huamantla.
A través de sus redes sociales, el comunicador informó que la mañana de este martes 23 de febrero, “la puerta principal de nuestra oficina, ubicada en el Boulevard Cuamanco de la ciudad de Huamantla, Barrio de San Lucas, apareció abierta y forzada, así como desorganizadas las cosas al interior del local, sin faltar ningún objeto, incluyendo la computadora que se encontraba sobre uno de los escritorios”.
El “torero azteca” como también es conocido Juan Antonio Hernández indicó que, en este momento se encuentra revisando si la información incluida en el CPU pudo haber sido sustraída.
“El equipo de trabajo que yo encabezo, estamos tomando las medidas pertinentes y levantando un acta que haga constar los hechos con las autoridades pertinentes”, manifestó