SANDRA IXTLAPALE se suma a la marcha por la paz

  • Leilani Chacón Montiel

Ixtenco, Tlax.- La candidata a la diputación local por el distrito X, Sandra Ixtlapale Gómez se unió a la marcha por la paz, organizada por habitantes de Ixtenco, quienes indignados marcharon por las calles del municipio para exigir justicia ante el asesinato de Gabriela N.

La manifestación fue pacífica con la única intención de exigir a las autoridades del municipio que se vele por su seguridad, paz, justicia y libertad. Esto tras el incidente que se presentó el pasado sábado en donde una mujer perdió la vida en una tienda de conveniencia tipo Oxxo, perteneciente al municipio Otomí.  Acto al que Sandra Ixtlapale se sumó, acompañando a los pobladores en su caminata de manera pacífica y ordenada.

Vestidos de blanco y carteles que proclamaban respeto a la vida, fidelidad a los principios, una vida digna y paz, justicia, libertad, así fue como muchos pobladores del pueblo Otomí, incluso niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, salieron a marchar por sus calles para exigir paz en un pueblo, en donde antes no se habían presentado actos de violencia, como el del pasado sábado, que marcó a la sociedad de Ixtenco.

Así mismo, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, declaró que era un privilegio poder sumarse a la marcha, en donde afirma que hay gente trabajadora, noble y honesta que exige mayor seguridad y paz, además de que dice cuenta con el pueblo de Ixtenco para legislar, trabajar y dar buenos resultados.

Sandra ha continuado su recorrido con el toque de puertas en localidades como el pueblo de Jesús, en donde la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, expresó su agradecimiento por la amable aceptación y recibimiento de los pobladores. Después se dirigió a Matamoros a repartir propaganda de su contienda y externó palabras con la gente de dicho pueblo para comentar sus propuestas y su plan de trabajo.

Relacionados