La suma de voluntades nos llevará al triunfo el próximo 06 de junio: Miguel Ángel Hernández Montiel

  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla, Tlax.- El candidato a diputado local del Distrito XI del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Miguel Ángel Hernández Montiel, en su más reciente visita a la comunidad Ampliación Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Huamantla comentó que ha perdido ya la cuenta de cuantas veces ha tenido la oportunidad de reunirse con los ciudadanos para exponerles sus propuestas.

Casi en la recta final de esta campaña, reafirmó que ya son varias ocasiones en que se ha acercado a la población para pedirles que le permitan conversar con ellos, “al final de la plática ellos abrazan con el corazón este proyecto y lo hacen propio, esto me motiva enormemente a continuar en esta travesía que iniciamos el 4 de mayo”, comentó.

En estos recorridos, el abanderado del PAC ha sido el único candidato que ha propuesto 11 enmiendas a la legislación del Estado, fruto de su trabajo académico y de su experiencia en el servicio público y privado, manteniendo siempre una visión de desarrollo sostenible y de justicia social.

Recalcó que a diferencia de los otros contendientes, pues considera que ninguno ha expresado alguna propuesta pertinente, el candidato quien recientemente asistió a un foro convocado por este medio de comunicación, recalcó que siempre busca expresarse con claridad, pues sus propuestas no son derivadas de ocurrencias, sino que por el contrario todas son fundamentadas teóricamente.

En este tiempo de campaña, ha podido recorrer buena parte de las comunidades, colonias y cabeceras municipales de los cuatro municipios que conforman el onceavo distrito, han sido tres semanas de trabajo intenso en donde ha mantenido una estrecha relación con los electores a quienes les ha comunicado sus propuestas. De hecho, en estos recorridos por el distrito, ha podido constatar el grave deterioro que existe en los municipios producto de malas administraciones municipales.

Respecto a los ataques que recientemente ha recibido a través de las redes sociales por quienes supone, son simpatizantes de sus adversarios políticos, expresó que no considera correcto denostar ni atacarse entre ellos y mucho menos involucrar a familiares, “lo que queremos es servirle a la población y poner al servicio de la gente el quehacer legislativo”.

 

Relacionados