La historia de Huamantla va a cambiar para el bien de todos, porque vamos a ganar el 06 de junio: Salvador Santos

  • Marisol Parraguirre

Huamantla, Tlax.- Una verdadera fiesta se vivió hoy en Huamantla con cientos de personas que acudieron a la caminata verde por Huamantla de Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde reafirmó “vamos a cambiar Huamantla, vamos a recuperar nuestra identidad, vamos a salvar a nuestro municipio, la historia va a ser otra con la ayuda de todos porque el 06 de junio vamos a ganar”.
Esta tarde será recordaba por muchas generaciones del pueblo mágico, ya que fue un día de alegría, emoción, entusiasmo, fe, esperanza y total apoyo para el único y mejor proyecto que dirige Salvador Santos Cedillo.
Fue en punto de las seis de la tarde, que familias, amigos, militantes de partido, simpatizantes, compañeros y vecinos de las 39 localidades del bello e histórico Huamantla, en caravana con autos y a pie acompañaron al abanderado del PVEM a recorrer las principales calles para refrendar su apoyo e invitar a más ciudadanos a unirse a este proyecto político que va a trabajar para que todos sin distinción alguna logren tener mejores condiciones de vida.
Al término de la caminata, en el centro histórico, el candidato, en tono fuerte y seguro externó que las cosas se van a hacer bien en Huamantla, que no hará promesas ni compromisos, sino que los hechos van a hablar porque el sí tiene palabra y eso vale más.
“Los huamantlecos ya estamos cansados de los mismos políticos de siempre que prometen y prometen y nunca cumplen, de eso ya no queremos más gente, ahora necesitamos quienes trabajen por el bien de todos y eso yo voy hacer con su ayuda”, destacó Santos Cedillo.

Antes las muestras de apoyo recibido, aseguró “vamos a pintar de verde todo Huamantla con sus 39 comunidades, de esto no hay duda y nadie va a parar este movimiento”.
Asimismo, afirmó “tengan la confianza que el próximo 07 de junio vamos amanecer con una buena noticia, que gano la honestidad, el trabajo, los valores y yo no les voy a fallar, vamos a luchar todos juntos para que nuestro Huamantla brille y brille por mucho tiempo”.
Ante estas palabras que salen del corazón de alguien que quiere a su gente, todos los presentes jubilosos corearon porras para el candidato y no pararon de aplaudir y entonar su slogan de campaña.
Con todas estas muestras de incondicional apoyo de mujeres y hombres de todas las edades y sectores, el próximo 06 de junio triunfará Salvador Santos Cedillo y con ello, Huamantla se vestirá de verde.

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest