Cautiva desfile de cierre de campaña de Humberto Macías Romero

  • Marisol Parraguirre Natividad

Este miércoles, Humberto Macías Romero candidato a la presidencia municipal de Huamantla, por el Partido Acción Nacional, cerró contundentemente su campaña con un desfile demostrativo y representativo de los huamantlecos.

Ante la presencia de miles de personas, que abarrotaron las calles de la ciudad de los mueganos, se observaron diferentes contingentes y carros engalanados que participaron alrededor de las 19:00 hrs desde el monumento el toro hacia el boulevard Cuamanco haciendo el recorrido por las calles principales del municipio.

Matachines, huehues, alfombristas, galleros, charros, productores de mueganos y bandas de guerra dieron alegría en las calles de la ciudad.

El desfile fue encabezado por el candidato al gobierno municipal de Huamantla por el PAN y los integrantes de su planilla sumados miles de huamantlecos.

Al final del recorrido Macías Romero manifestó que el próximo 6 de junio Huamantla se pintará azul, porque sin duda la ciudadanía ya decidió y confían en su proyecto, el proyecto de todos los huamantlecos.

Relacionados

Atiende Protección Civil de Huamantla a persona con lesiones por municiones

  Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla,...

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

  El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la...

Revisan autoridades avances por el bienestar animal en Huamantla

En una segunda reunión de trabajo, el gobierno municipal...

Policía de Huamantla localiza en minutos unidad reportada como robada

  Gracias a la inmediata reacción de los elementos de...

Pin It on Pinterest