Imparcial de Tlaxcala.- Elementos de Cruz Roja delegación Huamantla, fueron agredidos verbalmente por un familiar de una persona que sufrió un accidente vial, la mañana de este domingo.
Se trató de un sujeto que llegó al auxilio de un persona del sexo masculino que derrapó cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera Huamantla – Benito Juárez, hecho ocurrido alrededor de las 9:30 horas.
Al lugar acudieron paramédicos de cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba contusiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que iba a ser trasladado al hospital general para su atención médica.
Sin embargo un familiar bajo al lesionado de la ambulancia, agrediendo verbalmente a los paramédicos y a quienes se encontraban en él lugar, por lo que la responsabilidad sobre el lesionado quedó a cargo de esta persona.
De acuerdo al reporte el lesionado viajaba en una motocicleta a exceso de velocidad y sin casco protector, por lo que es pertinente recordar a los motociclistas que el uso de casco es fundamental para evitar lesiones graves en caso de un percance.
Foto redes sociales.