LLEGA A HUAMANTLA LA EXPOSICIÓN “VIRGENCITA” ORGANIZADA POR LEWINSTON ART

Redacción Huamantla, Tlax. Con el objetivo de promover y acercar las expresiones culturales y...

TENDRÁ HUAMANTLA EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN WALMART CON LA MAYOR TECNOLOGÍA DE MÉXICO

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo,...

HUAMANTLA AVANZARÁ EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: IAIPTLAX

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en la toma de...

EJECUTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE IMAGEN URBANA

Redacción En el marco de los 100 días de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador...
Aldea mágica se instalará en Huamantla del 17 de diciembre al 9 de enero

imparcial

18 noviembre 2021
Isabel Ríos Paredes Huamantla Tlax.- El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo refirió que la villa iluminada es un proyecto consolidado y ha sido nombrado “Aldea Mágica”, la cual se tiene proyectada para el disfrute de los Huamantlecos y visitantes entre el 17 de Diciembre y el 09 de enero del año 2022. Especificó […]
  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla Tlax.- El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo refirió que la villa iluminada es un proyecto consolidado y ha sido nombrado “Aldea Mágica”, la cual se tiene proyectada para el disfrute de los Huamantlecos y visitantes entre el 17 de Diciembre y el 09 de enero del año 2022.
Especificó que la Iluminación de las calles de Huamantla en temporada decembrina tendrá la finalidad de reactivar la economía del pueblo mágico, misma que se vio beneficiada con el paso del llamado “buen fin”.
Hizo referencia a que el operativo de seguridad que fue desplegado desde el pasado viernes 12 de noviembre tuvo éxito pues a pesar de que se vio gran afluencia de personas en el centro histórico de la ciudad, comercios locales y centros comerciales se registró un saldo blanco sin incidencias delictivas.
Cabe recordar que no será la primera vez que la ciudad de Huamantla se vea iluminada, pues desde que Santos Cedillo está al frente de la administración, se han podido observar en un par de ocasiones este tipo de decoraciones alusivas, la primera de ellas en el mes de septiembre con motivo de los festejos patrios, y la segunda en días pasados debido a las celebraciones de día de muertos y todos los santos.


A través de redes sociales ha trascendido que será la misma empresa que ha iluminado con anterioridad las calles de la ciudad la que se encargue de proyectar la “Aldea Mágica”, que sin duda es un atractivo visual nuevo para el pueblo mágico y que se espera sea de gran ayuda para repuntar la economía de Huamantla tras los estragos que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest