Recupera policía de Huamantla artículos religiosos sustraídos de parroquia del Pueblo de Jesús

Redaccion Huamantla, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

Participa Huamantla en la FAMEX 2021; se reactivará la economía de manera paulatina

Redaccion Zumpango, EdoMex.- Con éxito se lleva a cabo la participación de Huamantla durante la...

“Huamantla será ejemplo estatal en materia de transparencia”: Salvador Santos Cedillo.

Redacción Huamantla, Tlax.- Es prioridad de la administración municipal de Huamantla garantizar la...

Reconoce presidente municipal de Huamantla a trabajadores de la salud y convoca a la población a no bajar la guardia.

Redaccion Huamantla, Tlax.- Luego de hacer un reconocimiento a los profesionales de la salud por...
Aseguran a tres masculinos en diversos hechos delictivos

imparcial

1 septiembre 2021
Redacción Huamantla, Tlax. – Como resultado de las primeras acciones en materia de seguridad en el municipio de Huamantla, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, por instrucciones del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, iniciaron e intensificaron los recorridos de vigilancia en la ciudad a fin de evitar que los […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax. – Como resultado de las primeras acciones en materia de seguridad en el municipio de Huamantla, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, por instrucciones del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, iniciaron e intensificaron los recorridos de vigilancia en la ciudad a fin de evitar que los robos a comercio, transeúnte, de autopartes, entre otros, sigan al alza.
En uno de esos operativos, fueron asegurados tres masculinos en flagrancia por los delitos de intento de robo de vehículo y portación de tarjetas de crédito y débito. El primer caso se registró sobre la calle Allende norte entre calles Matamoros y Zaragoza, cuando los policías municipales se percataron que dos personas del sexo masculino, que responden a los nombres de Gerardo N., y Juan N., intentaban abrir un vehículo de la marca Chrysler tipo neón de color verde con placas del estado de México.


Al ser abordados por los guardianes del orden, los ahora detenidos se mostraron nerviosos, evasivos y agresivos, motivo por el cual se les informa que se les haría una revisión de rutina, encontrando entre su ropa varios juegos de llaves de vehículos como herramientas, no acreditando la propiedad de las mismas.
Más tarde sobre las calles Negrete y 5 de mayo del pueblo Ignacio Zaragoza, también en flagrancia fue asegurado Juan José N., quien se mostró nervioso ante la presencia de los policías municipales, por lo anterior se le informa que se realizará una revisión y entre sus pertenencias se encuentran varias tarjetas de débito y crédito, mismas que señaló no ser de su propiedad, por lo que al no acreditarlas queda asegurado.
Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal y puestos a disposición del Juez Municipal para que respondan por los delitos antes mencionados.
El alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerlos presenten las denuncias correspondientes y así evitar que sigan delinquiendo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest