INICIA EN HUAMANTLA ENTREGA DE FERTILIZANTES A FAVOR DE DE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO

Redacción Huamantla,Tlax.Con el objetivo de apoyar a los pequeños productores de Huamantla y la...

SE RESTABLECE EL SERVICIO EN EL POZO DE NUEVOS HORIZONTES

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla...

NUESTRO COMPROMISO ES DARLE RESULTADOS A LA GENTE: MENÉNDEZ CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de mejorar el entorno donde viven los vecinos del Nuevo...

APOYA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...
ASEGURAN ELEMENTOS DE SEGURIDAD A PAREJA DE MASCULINOS POR EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA Y USO DE APARATOS DE BLOQUEO DE SEÑAL DE GEOLOCALIZACIÓN.

imparcial

28 febrero 2022
Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan aseguraron y pusieron a disposición a dos individuos por el delito de portación ilegal de arma de fuego y uso de aparatos de bloqueo de señal de geolocalización.

Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan aseguraron y pusieron a disposición a dos individuos por el delito de portación ilegal de arma de fuego y uso de aparatos de bloqueo de señal de geolocalización.

 

De acuerdo con datos obtenidos, el día 22 de febrero del presente año, fuerzas de seguridad de la comuna, atendieron una llamada de auxilio en la que se reportó la presencia de dos masculinos ubicados sobre la Carretera Federal México-Veracruz quienes se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego a la altura de un negocio de accesorios de autos.

 

Ya en el sitio, al notar la presencia de los uniformados, los probables responsables emprendieron la huida a pie sobre terrenos baldíos, por lo que comenzó una persecución que culminó con su aseguramiento a la altura de la calle Cuauhtémoc del Barrio de Calapa.

 

Durante la detención, los oficiales hallaron una arma de fuego y un aparato inhibidor de geolocalización, motivo por cual los probables responsables de nombre Joaquín N. y Brayan N. fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación ilegal de arma de fuego y uso de aparatos de bloqueo de señal de geolocalización.

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, a través de la Dirección de Seguridad Pública refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las familias del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest