Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo,...

Desmiente alcalde de Huamantla publicación sobre presunto desvío de recursos.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos...

Salvaremos Huamantla con acciones y no con palabras: Salvador Santos Cedillo.

Redacción Huamantla, Tlax. - Con una importante afluencia de personas, el Presidente Municipal de...

Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...
ATENCION PRIORITARIA TENDRA EL CAMPO Y EL TURISMO DE HUAMANTLA: SSC

imparcial

30 mayo 2021
Redacción Huamantla, Tlax.- El candidato a alcalde municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , Salvador Santos Cedillo, durante el cierre de campaña que realizo, este día, por las comunidades de Lázaro Cárdenas y Pueblo de la Cruz, planteo los proyectos que tiene para cada una de las poblaciones, acciones que […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.- El candidato a alcalde municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , Salvador Santos Cedillo, durante el cierre de campaña que realizo, este día, por las comunidades de Lázaro Cárdenas y Pueblo de la Cruz, planteo los proyectos que tiene para cada una de las poblaciones, acciones que permitirán brindar mejores oportunidades de vida para todos.
Frente a simpatizantes y vecinos del lugar, Santos Cedillo mencionó que uno de las áreas donde pondrá mayor énfasis será el campo, para ello, propuso que gestionará ante las instancias correspondientes apoyos y capacitación para implementar nuevas tecnologías, lo que contribuirá a que los hombres del campo tengan mejores producciones, y por ende, que sea redituable el campo.
De igual manera, abordo el tema de turismo, aquí anunció la creación del corredor turístico, los fines de semana culturales y promover un festival cultural en el mes de octubre para celebrar la fundación de Huamantla.
Asimismo, mencionó la creación de un museo interactivo en donde se rescaten las costumbres y tradiciones del pueblo mágico, abrir el museo de la momia en el Calvario e instaurar el festival de la Dahlia en el mes de julio.

“Es momento de recuperar nuestra grandeza histórica y de potencializar lo maravilloso que tiene Huamantla, podemos lograrlo si súmanos esfuerzos y voluntades”, señaló durante este encuentro que tuvo con sus paisanos que respaldan este proyecto político.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest