Atiende CAPAMH azolve de drenaje en Calle Morelos

Fecha:

 

Esta mañana, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), respondió de manera eficiente ante el reporte de una avería en el drenaje ubicado en la calle Morelos entre Guerrero y Reforma de la cabecera municipal.

Vecinos alertaron sobre aguas negras provenientes de la tubería, lo que llevó a que personal de la Capamh se trasladara para una verificación, y se confirmó que el problema se debía al azolvamiento del drenaje causado por desechos diversos como ropa y basura.

La respuesta inmediata de las brigadas de la Comisión incluyó el desazolve del drenaje, seguido de maniobras de reparación y lavado del pozo de visita, restaurando así el correcto funcionamiento del sistema.

La Capamh hace un llamado a la población para que evite tirar basura en las calles, barrer el frente de sus casas y en general, contribuir a prevenir que desechos perjudiciales lleguen al drenaje y causen afectaciones.

Finalmente, la Comisión recuerda que la colaboración ciudadana es crucial para mantener la infraestructura en óptimas condiciones y prevenir futuros inconvenientes, por lo que pone a disposición el número telefónico (247) 472-19-38, reportar cualquier fuga de agua en los barrios y colonias del municipio, o a través de mensajes vía WhatsApp al (247) 101-85-52.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Con éxito total se realiza la caminata Naturaleza Activa “Senderos del Fraile” en el municipio de Tequexquitla

Recorrieron animosamente un total de 7 km. Isabel Rios Tequexquitla,...

Realiza Ayuntamiento de Cuaxomulco acciones de prevención contra el cancer de mama

Invita a participar en jornada de mastografías Gratuitas. Isabel...

¡Atención Atltzayanca! Asiste a pagar tu recibo del servicio de Energia Eléctrica

Del 27 de noviembre al 01 de Diciembre Isabel...

¡Atención Cuapiaxtla! Regresan los Programas de Apoyo para el Mejoramiento de la vivienda.

  Isabel Rios Cuapiaxtla, Tlax.- El Ayuntamiento de Cuapiaxtla, encabezado por...

Pin It on Pinterest