MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

DISFRUTAN FAMILIAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN “DOMINGUEARTE”

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de las actividades culturales y artísticas que impulsa el H....

MANTIENEN LABORES DE ASISTENCIA ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRAS INTENSA LLUVIA

Redacción Huamantla,Tlax.- Está mañana personal de las diferentes áreas que integran el H....

CONVIVE SANTOS CEDILLO CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BAD KÖSTRITZ

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de los últimos eventos de la gira de trabajo por Bad...
ATIENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL HECHO DE TRÁNSITO

imparcial

1 junio 2022
Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, atendieron como primeros respondientes un hecho de tránsito en el libramiento oriente de Huamantla. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, donde se vieron involucrados varios vehículos, presumiblemente el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica […]
  • Redacción

Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, atendieron como primeros respondientes un hecho de tránsito en el libramiento oriente de Huamantla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, donde se vieron involucrados varios vehículos, presumiblemente el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada, que hizo que un conductor perdiera el control e impactara en las demás unidades.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil municipal para brindar la atención prehospitalaria, afortunadamente solo hubo daños materiales, pues ninguna de las personas tuvo lesiones de gravedad, ni requirió mayor atención médica.

La persona que ocasionó el percance vial, así como los involucrados, fueron trasladados a la Comisaría municipal, donde realizarán un convenio de reparación de daños ante el juez municipal.

Las autoridades municipales, exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución por la zona, y a tomar vías alternas; de igual manera, en el lugar hay presencia de elementos de tránsito para apoyar al paso de vehículos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest