TRABAJANDO EN CONJUNTO, SOCIEDAD Y GOBIERNO, VAMOS A TRANSFORMAR HUAMANTLA: SANTOS CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.- Luego de rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Santa...

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRABAJA EN LA REPOSICIÓN DEL POZO SAN ANTONIO TRAS COLAPSAR EL ACTUAL

Huamantla,Tlax.-Derivado de la falta de mantenimiento y los trabajos que por años debió tener el...

ATIENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA HECHO DE TRÁNSITO

  Huamantla, Tlax. Esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y...

DETIENE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A PROBABLE FALSIFICADORA DE BILLETES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla,...
AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES DIALOGAN EN HUAMANTLA PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN

imparcial

8 mayo 2022
Con el propósito de generar acuerdos, propuestas y proyectos en beneficio del desarrollo educativo, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación y autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET),

 

Con el propósito de generar acuerdos, propuestas y proyectos en beneficio del desarrollo educativo, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación y autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), intercambiaron puntos de vista con la comunidad escolar de la Secundaria No. 43 del Pueblo de Jesús.

 

 

 

En el evento, autoridades estatales reconocieron el compromiso del presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, por impulsar acciones con el gobierno del estado en beneficio de la comunidad educativa.

 

 

 

Ahí, resaltaron los trabajos que se han emprendido desde el gobierno municipal, como la sanitización de varias instituciones educativas, la entrega de computadoras a alumnos huamantlecos con los mejores promedios, compradas con el 50% del salario del alcalde; y la gestión para que alumnos de Educación Básica cuenten con lentes gratuitos, para apoyar su desarrollo académico.

 

 

 

Por su parte, el presidente del comité de padres de familia y participación social de Huamantla, Wuiliulfo Hernández, agradeció a las autoridades estatales y municipales, tomen en cuenta sus opiniones y participación para la construcción de un nuevo modelo educativo de Tlaxcala.

 

 

 

En esta mesa de diálogo, participaron también directivos, jefes de sector, supervisores, maestras, maestros y padres de familia quienes analizaron e intercambiaron puntos de vista a favor de la educación de las y los estudiantes.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest