INICIA EN HUAMANTLA ENTREGA DE FERTILIZANTES A FAVOR DE DE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO

Redacción Huamantla,Tlax.Con el objetivo de apoyar a los pequeños productores de Huamantla y la...

SE RESTABLECE EL SERVICIO EN EL POZO DE NUEVOS HORIZONTES

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla...

NUESTRO COMPROMISO ES DARLE RESULTADOS A LA GENTE: MENÉNDEZ CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de mejorar el entorno donde viven los vecinos del Nuevo...

APOYA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...
BENEFICIA SMDIF HUAMANTLA A MÁS DE 100 PERSONAS CON EL PROGRAMA DE “HUERTOS DE TRASPATIO”

imparcial

4 junio 2022
· Cerca de 150 personas de todas las comunidades de Huamantla recibieron más de 1,500 plántulas de 20 variedades diferentes.
  • Redacción

Huamantla,Tlax.Con el propósito de promover el autoconsumo de alimentos saludables o la posible comercialización de los mismos para fortalecer la economía familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, benefició a cerca de 150 personas con la entrega de más de 1,500 plántulas para consolidar sus huertos familiares.

La presidenta honorífica del SMDIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que, en conjunto con la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Regional del municipio, se entregaron plántulas de 20 variedades diferentes entre las que se encontraban lechugas, chile, tomate, cebolla, col, brócoli; y algunas aromáticas como epazote, hierbabuena y albahaca, por mencionar algunas.

“El equipo SMDIF Huamantla, agradece la participación entusiasta de los primeros beneficiarios e invitamos a la población en general a estar pendientes de las futuras entregas, para que tengan listos sus documentos y construyan también sus huertos familiares”, señaló.

Decenas de beneficiarios reconocieron y agradecieron las acciones que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través del SMDIF, por generar programas de asistencia social, que atienden y benefician a la población más vulnerable del municipio.

Finalmente, Menéndez Cedillo, agradeció a la Coordinación de Agricultura su apoyo para el desarrollo de este Programa, así como la aportación de composta para tener una mejor cosecha en beneficio de las familias huamantlecas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest