Beto Navarro asegura que no le importa quedar bien con nadie, su propósito es el bienestar del pueblo

  • Patricia Montiel García

Huamantla, Tlax.- El candidato a diputado local por el Distrito X del Partido Redes Sociales Progresistas, Beto Navarro, se comprometió con los ciudadanos a jamás aceptar indicaciones de Palacio de Gobierno hacia el Congreso.

“Beto Navarro jamás ha recibido instrucciones de nadie, inclusive si mi partido decidiera quién será el presidente de la fracción parlamentaria y recibiera instrucciones de esa persona para una votación, yo no las acataría si no beneficia al pueblo, a mí no me importa quedar bien con nadie, me importa quedar bien con la gente”, aclaró.

Entre sus propuestas con la ciudadanía, puntualizó que una vez que llegue al congreso, no dará apoyos de despensas o techos y pisos, su compromiso con los ciudadanos es que una vez que se instale regresará a los pueblos a organizarse con la gente, para construir algo desde la base con las necesidades de la población.

El candidato consideró que durante los últimos 20 años el Congreso de Tlaxcala ha sido calificado como uno de los más deficientes e improductivos, lo cual representa una vergüenza para los tlaxcaltecas.

Recordó que durante la pandemia cuando los ciudadanos necesitaban un programa de abastecimiento para fortalecer a los comerciantes que estaban cerrando negocios, porque no tenían para seguir pagando la renta, gente de las comunidades que no tenían para medicamentos o para comer, no hubo ninguna autoridad de ningún nivel que bajara al pueblo a preguntarle si habían comido.

Refirió que los hospitales fueron destinados a atender casos de Covid y las señoras que estaban a punto de dar a luz tuvieron que irse hasta el hospital de la Mujer para atenderse, con esto tal parece que lejos de avanzar se va en retroceso.

Beto Navarro exhortó a la población a no votar por alguien que ya tuvo la oportunidad de hacer cosas diferentes, de trascender en la vida pública y en la vida personal de muchos ciudadanos y no hizo nada, ahora la única garantía que se tiene es votar por alguien que jamás ha tenido un cargo público y por supuesto él representa esa opción.

Finalmente pidió el voto de confianza de la población, ya que la única garantía para que este 6 de junio sus proyectos y ganas por trabajar en favor de la población se lleven a cabo, es ganando las elecciones.

 

Relacionados