Beto Navarro se considera un luchador social

  • Patricia Montiel García

Huamantla, Tlax.- El candidato a diputado local por el distrito X, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Beto Navarro, consideró que la cuarta transformación, no es un tema exclusivo de Morena, sino de todo el pueblo de México.

De hecho, enfatizó que decidió postularse a través de este partido porque se considera un luchador social y es donde encontró la apertura para manifestar sus ideales y seguir pugnando porque no exista desigualdad ni injusticias.

Recordó cuando fue funcionario en lo administración de Carlos Ixtlapale como director de gobernación, renunció a los tres meses de haber ingresado al ayuntamiento porque no aceptó sobornos que le proponían hacer a través de su oficina, incluso tiene su constancia en donde está escrito que renunciaba por no querer participar en los actos de corrupción que le pedían en ese entonces.

Refirió que una quincena después se crearon los foros, en donde supuestamente la gente pedía que se cobrara la feria, por ello decidió encabezar un movimiento en contra de esa determinación, con manifestaciones logró que la feria de Huamantla no tuviera una cuota de acceso, toda vez que forma parte de las fiestas y tradiciones de Huamantla.

Posteriormente comenzó otra lucha en contra de la instalación de parquímetros, en donde también mediante manifestaciones y pugnas se evitaron los parquímetros aun cuando ya estaban aprobados por el cabildo de la última administración.

El ahora candidato a diputado local por el Distrito X de RSP, Beto Navarro, entiende que hacen falta y es una posibilidad la instalación, solo que el problema con los parquímetros en ese entonces era que el recurso que se generaba, lo utilizaban como ingreso propio para que pudieran disponer de ese dinero, lo cual no era correcto, porque no se sabría en qué lo podrían utilizar.

Como éste y otros temas, Beto Navarro, asegura que siempre ha estado al pendiente de los problemas que aquejan a la población, por eso decidió postularse para que desde el Congreso pueda generar mayores beneficios a la ciudadanía.

 

Relacionados