Abrirán panteones municipales de Huamantla este 1 y 2 de noviembre, pero con restricciones.

Redacción Huamantla, Tlax. - El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos...

Pese a semáforo epidemiológico verde, alcalde de Huamantla pide cumplir con medidas sanitarias.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se...

Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...
CHAVA SANTOS ABRE CASA DE ATENCIÓN CIUDADANA

imparcial

12 julio 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- El presidente electo de Huamantla Salvador Santos Cedillo, continúa trabajando en favor de la ciudadanía, a unas semanas de que tome protesta como presidente municipal constitucional de Huamantla, por lo tanto desde que recibió su constancia de mayoría ha asistido a diversas reuniones a fin de gestionar proyectos que garanticen […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- El presidente electo de Huamantla Salvador Santos Cedillo, continúa trabajando en favor de la ciudadanía, a unas semanas de que tome protesta como presidente municipal constitucional de Huamantla, por lo tanto desde que recibió su constancia de mayoría ha asistido a diversas reuniones a fin de gestionar proyectos que garanticen obras, trabajos y recursos durante su gobierno que comenzará el 31 de agosto próximo.

Con la finalidad de mantener una comunicación con la ciudadanía, creó y abrió al público una Casa de Atención Ciudadana, para mantener un vínculo directo con la ciudadanía y que de manera conjunta encuentren la solución ante los problemas y necesidades que le soliciten, trabajando en equipo para lograr el bien común del municipio.

Esta casa, se encuentra ubicada en el Boulevard Cuamanco Poniente número 341-B, con un horario de atención de 10:00 am a 2:00 pm.

Al respecto la ciudadanía recibió muy bien la noticia, felicitando al presidente electo, sobre su manera de anticiparse a la búsqueda de una solución ante algunas de las problemáticas huamantlecas, y que mejor que ya tenga establecido un centro en donde la población pueda acceder para plantear los requerimientos y problemáticas que aquejan al municipio.

Chava, como se le conoce afectivamente, afirma que el progreso en Huamantla, será parte de su gestión durante su administración, pues quiere lograr el cambio, pero asegura que no será fácil, sin embargo, buscará por todos los medios sacar adelante al municipio.

También compartió algunos de los proyectos que desea gestionar durante su primer trimestre en el gobierno, como la implementación del programa de condonación de multas y recargos en los diferentes trámites y servicios en el ayuntamiento municipal.

De la misma forma gestionará la creación de los puentes de entrada y salida de la comunidad de Zaragoza, toda vez que después de la fuerte lluvia que azotó a Huamantla el pasado 2 de julio, es urgente la construcción de una vía que permita el cauce del agua pluvial sin afectar la circulación vehicular y peatonal.

El presidente electo, Salvador Santos, optimista asegura que el cambio del municipio se podrá lograr con base en el trabajo de las y los huamantlecos, pues afirmó que el camino no será fácil, pero si todos cooperamos por la mejora del municipio, se lograrán grandes resultados.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest