- Y fueron colocados sellos en refrigeradores de dos establecimientos más del barrio de Santa Anita.
Por carecer de la Licencia de Funcionamiento para expender bebidas alcohólicas y por no contar con las medidas necesarias en materia de seguridad, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, clausuró el establecimiento denominado “Dulce” que se ubica en la calle Reforma del barrio de Santa Anita.
Asimismo, fueron colocados sellos de clausura en refrigeradores de dos establecimientos que se encuentran sobre la calle Juárez de la misma comunidad, esto como parte del operativo de supervisión que realiza de manera permanente la autoridad municipal, para regular el funcionamiento de los establecimientos y que cumplan con la normatividad correspondiente.
Durante el operativo, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, recorrió varias comunidades donde visitó diversos negocios de giro blanco para hacerles la invitación de regularizar sus documentos, ya que este trámite les permite realizar actividades económicas legales, conforme a la planificación urbana y bajo condiciones de seguridad para todos.
Finalmente, el gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, hace un llamado a los locatarios a acercarse al área de la Tesorería Municipal, donde pueden hacer sus trámites de manera rápida. Para mayores informes sobre requisitos y Licencias de Funcionamiento comunicarse al número (247)133-39-35 vía WhatsApp o llamada telefónica, en un horario de 9:00 a 17: 00 horas.