Pese a semáforo epidemiológico verde, alcalde de Huamantla pide cumplir con medidas sanitarias.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se...

Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...

Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...
Comienza la vacunación para mayores de 30 años en Huamantla

imparcial

14 julio 2021
Isabel Ríos Paredes Huamantla, Tlaxcala.- Como parte de la jornada de vacunación contra covid-19 que se lleva a cabo en la ciudad de Huamantla, misma que originalmente estaba programada para la población mayor a 40 años, sin embargo al filo del mediodía arribaron a la unidad deportiva Miguel Arrollo Rosales las dosis destinadas para la […]
  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla, Tlaxcala.- Como parte de la jornada de vacunación contra covid-19 que se lleva a cabo en la ciudad de Huamantla, misma que originalmente estaba programada para la población mayor a 40 años, sin embargo al filo del mediodía arribaron a la unidad deportiva Miguel Arrollo Rosales las dosis destinadas para la población de 30 años cumplidos y más, misma información que fuera confirmada minutos después por el ayuntamiento de Huamantla
De esta manera los habitantes mayores de 30 años que se habían dado cita en la unidad deportiva pudieron acceder al interior de la misma a recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus SaRs-Cov2 de manera puntual.
Cabe destacar que la jornada de vacunación se ha llevado a cabo de manera ordenada y muy veloz, esto debido a que al interior de la unidad deportiva se encuentran instaladas 11 mesas vacunación, mismas que evitan la aglomeración de la población.


Recordar a la población que la jornada de vacunación continuará los días jueves 15 y viernes 16 de Julio del 2021 en un horario de las 8:00 am hasta las 4:00 pm, los requisitos para recibir la vacuna son presentarse en el horario marcado con credencial de elector vigente y el registro de vacunación impreso, mismo que pueden realizar en la siguente liga:

https://mivacuna.salud.gob.mx/

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest