Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...

Mujeres en posesión de papel moneda son aseguradas en Huamantla

Redacción Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, a través del programa...

Hallan familiares a mujer muerta dentro de su domicilio; policía municipal atiende de manera inmediata el reporte

Redaccion Huamantla, Tlax.- La mañana de este jueves fue localizada al interior de su vivienda una...

Cumple alcalde de Huamantla compromiso de campaña; lanza convocatoria para entregar las primeras computadoras gratuitas.

Redacción Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente...
Comienza proceso de entrega- recepción en el Ayuntamiento de HUAMANTLA

imparcial

2 agosto 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- El presidente electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, se presentó por primera vez en la presidencia municipal de Huamantla como presidente electo para dar inicio con el proceso de entrega recepción de la administración del municipio, además de los equipos de trabajo, también estuvo presente el alcalde actual Jorge Sánchez […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- El presidente electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, se presentó por primera vez en la presidencia municipal de Huamantla como presidente electo para dar inicio con el proceso de entrega recepción de la administración del municipio, además de los equipos de trabajo, también estuvo presente el alcalde actual Jorge Sánchez Jasso y los representantes del Órgano de Fiscalización Superior.

Esto con el objetivo de garantizar que todos los procesos se estén llevando de manera legal y ordenada, a tan solo unas semanas de que Salvador Santos asuma el cargo como presidente del municipio.

Por su parte el actual presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que este procedimiento se llevó a cabo con transparencia.

El próximo 31 de agosto se dará oficialmente la bienvenida a la nueva administración que estará encabezada por Chava Santos, por un periodo de 2021 a 2024. Además de que se podrán entregar todas las cuentas en materia de obras públicas, finanzas y proyectos pendientes por la administración saliente. Lo anterior podrá ser posible bajo supervisión del Órgano de Fiscalización Superior que dará cumplimento a esta normativa.

De igual manera, Salvador Santos declaró que estará informando sobre cada uno de los pasos a seguir durante el desarrollo de este proceso, pues considera fundamental que su gobierno sea transparente, para lo cual mantendrá informada a la población.

Mientras tanto se instalaron las comisiones de ambos ayuntamientos, quienes llevarán a cabo el procedimiento de entrega recepción en cada una de las áreas que integran la administración pública.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest