Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo,...

Desmiente alcalde de Huamantla publicación sobre presunto desvío de recursos.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos...

Salvaremos Huamantla con acciones y no con palabras: Salvador Santos Cedillo.

Redacción Huamantla, Tlax. - Con una importante afluencia de personas, el Presidente Municipal de...

Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...
Con cierres masivos Alejandro Aguilar López se acerca a la recta final de su campaña

imparcial

1 junio 2021
- Se reunió con croquistas y militantes de los Partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México
  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla Tlax.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala, Alejandro Aguilar López aprovechó su último fin de semana de actividades proselitistas para hacer acto de presencia en los cierres de campaña de sus compañeros aspirantes a puestos de elección popular y reiterarles una vez más su compromiso de trabajar junto con ellos desde el congreso de la Unión.

El fin de semana tuvo la oportunidad de reunirse con alfareros del municipio de Tzompantepec a quienes les externó sus propuestas, previo a esta reunión acompaño al candidato del Partido del Trabajo José Eduardo Rojas a la presidencia de comunidad de la Preciosa, en su natal Huamantla.

Más tarde en el vecino municipio de Xalostoc se dio a la tarea de realizar una caminata y toque de puertas junto con Adriana Xochipostequi, candidata de MORENA a la alcaldía, acompañados también del candidato a la diputación local por el distrito III Jaciel González Herrera.

De esta manera el abanderado de Juntos haremos Historia en Tlaxcala ha demostrado su apoyo incondicional no solo a militantes de un solo partido, sino que se muestra solidario y empático con cada uno de los representantes de su colación y de los diferentes partidos que la integran.

Asimisno, el huamantleco ha acompañado a la abanderada de la coalición al Gobierno del Estado Lorena Cuéllar Cisneros en sus recorridos por el estado, entre ellos el que realizó en Acopinalco del Peñón, municipio de Tlaxco y en sus actividades realizadas en Apizaco y Santa Anita Huiloac.

Alejandro Aguilar López dijo sentirse respaldado por el candidato a la presidencia de Huamantla por el Partido Movimiento Regeneración Nacional Carlos Pimentel y por Miguel Ángel Caballero Yonca candidato a Diputado local por el distrito X que comprende los municipios de Huamantla, Zitlaltepec y por supuesto Ixtenco.

El abanderado Alejandro Aguilar no solo ha participado en reuniones de campaña sino que además se ha involucrado activamente en proyectos y trabajos de mejora de Tlaxcala, ejemplo de esto la campaña de reforestación en el cerro Tlaxontzinzi en el que fue invitado a sumarse por los militantes y candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest