Recuperación de espacios públicos implementado por Seguridad Publica de Cuaxomulco y Prevención del delito de la SSC. 

Redacción Cuaxomulco,Tlax.- La dirección de seguridad pública del municipio de Cuaxomulco que...

INICIA EN HUAMANTLA ENTREGA DE FERTILIZANTES A FAVOR DE DE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO

Redacción Huamantla,Tlax.Con el objetivo de apoyar a los pequeños productores de Huamantla y la...

SE RESTABLECE EL SERVICIO EN EL POZO DE NUEVOS HORIZONTES

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla...

NUESTRO COMPROMISO ES DARLE RESULTADOS A LA GENTE: MENÉNDEZ CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de mejorar el entorno donde viven los vecinos del Nuevo...
Con eventos deportivos, culturales y musicales finalizan las Trecenas de San Antonio

imparcial

11 junio 2022
Los trece días de celebración en el Barrio de San Antonio están por concluir; por ello, el H. Ayuntamiento de Huamantla, invita a disfrutar del último fin de semana de actividades de las tradicionales trecenas en su edición número 144. El sábado por la noche se presentará la “Orquesta Tlaxcala” Danzonera del Estado, en la […]

Los trece días de celebración en el Barrio de San Antonio están por concluir; por ello, el H. Ayuntamiento de Huamantla, invita a disfrutar del último fin de semana de actividades de las tradicionales trecenas en su edición número 144.

El sábado por la noche se presentará la “Orquesta Tlaxcala” Danzonera del Estado, en la Plazuela del Barrio, quienes pondrán a bailar a chicos y grandes con éxitos que han trascendido en el tiempo.

El Domingo dará inicio la carrera ¨Trece Desafíos¨, donde participarán deportistas de distintas partes del país en un recorrido de 7 kilómetros, partiendo de la Plazuela de San Antonio, hasta llegar a las faldas de la Malinche, en un circuito de 30 obstáculos.

Ese mismo día, destaca el concurso ¨Trece Mariachis¨, con premios, música y diversión; de igual manera, las familias podrán disfrutar del Grupo Infantil “Fandanguito”, de los Matachines, la presentación estelar del Ballet Folklórico del Gobierno del Estado; y en la noche, el baile popular.

Las tradicionales “Trecenas”, son una muestra de la riqueza y patrimonio cultural que posee el Pueblo Mágico de Huamantla, resaltando sus costumbres, mostrando la identidad de las y los huamantlecos, distinguiéndose esta edición por eventos sanos y familiares.

Cabe mencionar que los eventos cuentan con la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes mantienen el orden durante estas fiestas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest