Seminario Taller de la Red de Emprendedores Creativos en Calpulalpan.

Redacción Calpulalpan,Tlax.- El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar...

Recuperación de espacios públicos implementado por Seguridad Publica de Cuaxomulco y Prevención del delito de la SSC. 

Redacción Cuaxomulco,Tlax.- La dirección de seguridad pública del municipio de Cuaxomulco que...

Signa convenio de colaboración ayuntamiento de Cuaxomulco y CRI

Redacción Cuaxomulco,Tlax.-Con el objetivo de otorgar prestaciones de servicios a los ciudadanos...

Comienzan los trabajos de remodelación y embellecimiento de las calles de Tequexquitla

Isabel Ríos Paredes Tequexquitla, Tlax.- A unos días de dar comienzo con los tan anunciados...
Con éxito, se efectúa el Primer Paseo Ciclista Familiar en Contla.

imparcial

22 febrero 2022
Karla Cortés 

 

Contla, Tlax.- Con la intención de fomentar actividades de integración familiar y mejorar la condición física de niñas, niños y adolescentes; el pasado domingo el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, realizó el “Primer Paseo Ciclista Familiar” donde los más de 70 participantes disfrutaron de un recorrido de 5.5 km que inició en el auditorio municipal, pasando por las secciones tercera y séptima, para finalmente culminar en el teatro del pueblo.

 

En representación del Presidente Municipal Eddy Roldán, el Secretario del Ayuntamiento, Adán Hernández Flores; dirigió un mensaje a todos los participantes donde agradeció su apoyo y confianza, así como el interesarse en este tipo de actividades que tienen la intención de reforzar la convivencia familiar, recalcó que estos eventos se continuarán realizando de manera constante a fin de crear una cultura deportiva en la niñez y juventud contlense.

“Esta actividad fue planeada en el sentido de que, posterior al confinamiento por el COVID-19, volviéramos a convivir en unidad, pero a la vez manteniendo las medidas preventivas, convivir, disfrutar de la familia, amigos, vecinos; a fin de regenerar el tejido social” mencionó el Coordinador Municipal del Deporte, Alfredo Hernández Acoltzi, quien comentó, fue una grata sorpresa ver a niños y adultos convivir mientras cuidaban su salud y se ejercitaban, aprovechó para agradecer el apoyo de los paramédicos y de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad para reforzar este paseo.

Finalmente, con la intención de motivar a los participantes a asistir en próximos eventos, la coordinación del deporte hizo una rifa de 3 balones, uno de basquetbol, voleibol y otro más de futbol; así como dos bicicletas y un obsequio más para todos los participantes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest