Pese a semáforo epidemiológico verde, alcalde de Huamantla pide cumplir con medidas sanitarias.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se...

Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...

Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...
Con gran aforo en el Parque Juárez, RUBÉN RIVERA cierra campaña

imparcial

31 mayo 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- En el parque Juárez, este domingo fue la cita de los huamantlecos para asistir al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Huamantla, Rubén Rivera Bribiesca, por el Partido Socialista (PS). Pobladores provenientes de algunas comunidades estuvieron presentes en el evento de cierre de campaña de Rubén […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- En el parque Juárez, este domingo fue la cita de los huamantlecos para asistir al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Huamantla, Rubén Rivera Bribiesca, por el Partido Socialista (PS).

Pobladores provenientes de algunas comunidades estuvieron presentes en el evento de cierre de campaña de Rubén Rivera, quien caminó junto con los concheros y a bordo de su carro de carreras, lo cual lo ha caracterizado como amante de la velocidad. En medio de aplausos, porras, tambores y marichi llegó al parque de la ciudad de Huamantla.

Sus simpatizantes dijeron que votarán por alguien diferente para hacer la diferencia en el municipio, ahí los asistentes escucharon nuevamente las propuestas de Rubén Rivera. Así mismo hicieron hincapié en que el Partido Socialista busca rescatar las tradiciones, además de que se preocupa por las necesidades de las mujeres y de los ancianos.

Posteriormente, un grupo étnico ofreció un ritual al candidato en honor a la trascendencia histórica, al unísono se hizo un recuento de las tradiciones históricas del municipio, al compás de un tambor. En este mismo ritual, Rubén Rivera recibió las buenas vibras para que este 6 de junio resulte victorioso en la jornada electoral.

Poco después, el candidato se dirigió a sus simpatizantes para agradecer la presencia de algunos representantes de los barrios de Huamantla, como San Antonio, San José, Pueblo de la Cruz, y localidades como Francisco Villa Tecoac, José María Morelos, San Francisco Yancuitlapan, entre otras más que hicieron acto de presencia en el evento.

Tras una intensa plática con los asistentes sobre las problemáticas sociales, ambientales y de seguridad en Huamantla y hacer frente sus propuestas para combatir estos daños, Rubén Rivera Bribiesca dio apertura a un mariachi que entonó canciones regionales y típicas de México. Unos minutos más tarde, el grupo musical ¨Bravío¨ tocó algunas piezas musicales perteneciente al estilo regional y de banda del país.

Así fue como Rubén Rivera Bribiesca, dio fin a las actividades proselitistas hacia su candidatura, a tan sólo unos días de la decisión para elegir a quien gobernará Huamantla.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest