Con tres obras beneficiará Héctor Domínguez Rugerio a más de 550 Chiautempenses

Fecha:

  • Redacción

Este jueves el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio dio tres banderazos de inicio de obra en distintas comunidades de la demarcación, con lo que se beneficiará a más de 550 pobladores.

El primer banderazo tuvo lugar en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, en la calle Yelotla donde se tiene el proyecto de la construcción de 880 metros lineales de drenaje sanitario, la obra tendrá un costo de inversión de 1,615,224.58 pesos, con lo que se favorecerá a más de 250 vecinos.

El segundo banderazo fue en la colonia Industrial en la calle Antiguo Camino a Ocotlán, donde se llevarán a cabo los trabajos para la rehabilitación de 61 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Además se construirá la rejilla pluvial, ambos proyectos requieren de una inversión de 198,918.33 pesos y serán a beneficio de más de 50 chiautempenses, gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.

Domínguez Rugerio dio el último banderazo de inicio de obra en la Primera Privada de la calle Ignacio Picazo en la colonia Centro, en donde se desarrollarán las labores para la construcción de 553.96 metros cuadrados de adocreto.

Asimismo se desempeñarán obras complementarias en dicho proyecto que tiene un monto total de inversión de 469,942.79 pesos a favor de más de 250 habitantes de dicha calle.

Cabe mencionar que a la apertura de obras se dieron cita miembros del cabildo del ayuntamiento como la síndico municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; los regidores Manuel Nicolás Morán Maldonado, Miriam Elvira Rivera, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores.

Bajo este tenor también hicieron acto de presencia los presidentes de las comunidades favorecidas y los respectivos representantes vecinales, así como el director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se...

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Pin It on Pinterest