LLEGA A HUAMANTLA LA EXPOSICIÓN “VIRGENCITA” ORGANIZADA POR LEWINSTON ART

Redacción Huamantla, Tlax. Con el objetivo de promover y acercar las expresiones culturales y...

TENDRÁ HUAMANTLA EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN WALMART CON LA MAYOR TECNOLOGÍA DE MÉXICO

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo,...

HUAMANTLA AVANZARÁ EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: IAIPTLAX

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en la toma de...

EJECUTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE IMAGEN URBANA

Redacción En el marco de los 100 días de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador...
Concluye con éxito gira de trabajo alcalde de Huamantla; dio banderazo de inicio a 12 obras prioritarias.

imparcial

9 noviembre 2021
*Fueron analizadas y aprobadas durante la pasada primera Sesión extraordinaria de Cabildo, donde se informó que el recurso supera los 18 millones de pesos.
  • Redacción

Huamantla, Tlax. – Fueron 12 obras en las cuales el Presidente Municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obra y cuya inversión será superior a los 18 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF), mismas que beneficiarán a más de 100 mil habitantes y turistas de manera directa e indirecta.

Durante la gira de trabajo que duró cuatro días consecutivos el alcalde, agradeció a los habitantes de las comunidades de Lázaro Cárdenas; pueblo de Jesús; Nuevo Centro de Población San José Teacalco; San Sebastián; Zaragoza; Ranchería de Torres; José María Morelos; Acasillados San Martín Notario; San Lucas; Mariano Matamoros; y el centro de Huamantla, el apoyo y la confianza que depositaron para la ejecución de las mismas.

Santos Cedillo, puntualizó que a dos meses de haber tomado posesión del cargo los resultados son visibles, siempre velando por los intereses de los ciudadanos, al reiterar su compromiso con las 39 comunidades que conforman el municipio, e informar que seguirá trabajando para gestionar recursos y realizar no solo obra pública.

Las acciones a ejecutar serán: construcción, ampliación y rehabilitación de drenajes sanitarios; pavimentaciones de adocreto; ampliaciones de redes de agua potable; adoquinamiento, mantenimiento y rehabilitación de calles, mismas que permitirán una mejor calidad de vida para los ciudadanos de estas comunidades.

Durante la gira de trabajo el edil recibió muestras de agradecimiento por parte de las familias beneficiadas, quienes expresaron que no creían de estas obras, pues con anterioridad se habían gestionado y no fueron escuchados, y hoy son una realidad, por lo que fueron testigos de los banderazos de inicio de obra e inmediatamente las máquinas y personas de las constructoras iniciaron labores. El edil, manifestó que será a través de los comités de obras que se vigile la correcta ejecución de las mismas, y en caso contrario deberán hacerlo de su conocimiento para que se hagan las modificaciones correspondientes.

Importante recordar que durante la primera sesión extraordinaria de cabildo de fecha 21 de septiembre del año en curso, la administración que encabeza Juan Salvador Santos Cedillo, realizó la priorización de obras públicas en beneficio de las 12 comunidades arriba mencionadas, mismas que fueron analizadas y aprobadas por los regidores y presidentes de comunidad.

Asimismo, subrayó que continuará con estas acciones para el 2022, ya que señaló es necesaria la priorización de las siguientes obras para el próximo ejercicio fiscal, con base en las múltiples necesidades que tiene el municipio y sus habitantes.

Cabe mencionar que durante la gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado de la Síndico Municipal, María Eva Valencia Valencia; el Secretario del Ayuntamiento. Humberto Flores Martínez; del primer regidor y presidente de la comisión de obras, Alejandro López Cortes; así como de los presidentes de comunidad y habitantes de las mismas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest