Intensifica DIF de Tlaxcala Capital promoción de actividades conmemorativas del “mes rosa”

Redacción Con el objetivo de generar conciencia sobre el cáncer de mama, así como la detección...

Respalda Tlaxcala Capital última etapa de la vacunación contra COVID19

Redacción En apoyo al objetivo de alcanzar una cobertura total de personas inmunizadas contra la...

Reconoce Jorge Corichi labor incansable de Lorena Cuéllar para salvar vidas frente a la enfermedad COVID 19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, reconoció los...

Reforzará Ayuntamiento de Tlaxcala vigilancia durante el primer fin de semana en semáforo de riesgo epidemiológico en verde

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes...
Continúa atendiendo Servicios Públicos de la capital trabajos de mantenimiento

imparcial

1 julio 2021
Redacción El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, redobla esfuerzos en los trabajos de mantenimiento comunitario de manera cotidiana en el municipio. La alcaldesa Mildred Vergara Zavala en su preocupación de ofrecer a los capitalinos un servicio de calidad que cubran las necesidades del municipio, dio indicaciones al titular de […]
  • Redacción

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, redobla esfuerzos en los trabajos de mantenimiento comunitario de manera cotidiana en el municipio.

La alcaldesa Mildred Vergara Zavala en su preocupación de ofrecer a los capitalinos un servicio de calidad que cubran las necesidades del municipio, dio indicaciones al titular de Servicios Públicos para reforzar los trabajos correspondientes al área.

Se labora en darle mantenimiento y reparación de alumbrado público, registros de agua pluvial, barrido de calles y avenidas principales de la ciudad, clorado del vital líquido que es utilizado en el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, entre otras acciones para garantizar servicios de excelencia en todo el territorio capitalino.

De igual forma, realizaron trabajos como; mantenimiento de áreas verdes, esto con el propósito de dar respuesta a las solicitudes de los habitantes.

Es así como la comuna capitalina contribuye a generar una imagen positiva de la ciudad. Los trabajos son permanentes a fin de mantener en buenas condiciones las diferentes áreas verdes, parques y calles para beneficiar a la ciudadanía con una capital limpia y ordenada.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest