Intensifica DIF de Tlaxcala Capital promoción de actividades conmemorativas del “mes rosa”

Redacción Con el objetivo de generar conciencia sobre el cáncer de mama, así como la detección...

Respalda Tlaxcala Capital última etapa de la vacunación contra COVID19

Redacción En apoyo al objetivo de alcanzar una cobertura total de personas inmunizadas contra la...

Reconoce Jorge Corichi labor incansable de Lorena Cuéllar para salvar vidas frente a la enfermedad COVID 19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, reconoció los...

Reforzará Ayuntamiento de Tlaxcala vigilancia durante el primer fin de semana en semáforo de riesgo epidemiológico en verde

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes...
Continúa el IMTPD con atención terapéutica presencial y virtual

imparcial

6 julio 2021
Redacción El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), continúa brindando atención terapéutica de manera presencial y virtual en sus tres áreas; terapia física, de lenguaje y psicológica. Lo anterior como parte de las acciones que coordina la directora del IMTPD, quien da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, […]
  • Redacción

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), continúa brindando atención terapéutica de manera presencial y virtual en sus tres áreas; terapia física, de lenguaje y psicológica.
Lo anterior como parte de las acciones que coordina la directora del IMTPD, quien da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, para ofrecer atención de calidad y calidez a quienes más lo necesitan, y de esa manera contribuir con el compromiso que tiene con los ciudadanos.
Así mismo, se estuvo recibiendo presencialmente un número mayor de pacientes con capacidad del 30%, esto ante la emergencia sanitaria y los riesgos de propagación del COVID-19, cabe mencionar que en las instalaciones del instituto se han reforzado las medidas sanitarias para brindarle a la sociedad seguridad e higiene.
Es importante destacar que el IMTPD sigue tratando de manera virtual a los pacientes que por cuestiones personales no pueden asistir a la terapia presencial, o en otro caso por el temor existente a contagiarse de coronavirus.
Finalmente, la comuna capitalina ratifica el compromiso de generar acciones que favorezcan el cuidado de la salud y pone a disposición de los habitantes los servicios que ofrece el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest