Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...

Mujeres en posesión de papel moneda son aseguradas en Huamantla

Redacción Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, a través del programa...

Hallan familiares a mujer muerta dentro de su domicilio; policía municipal atiende de manera inmediata el reporte

Redaccion Huamantla, Tlax.- La mañana de este jueves fue localizada al interior de su vivienda una...

Realizan jornada de limpieza en la comunidad de Santa María Yancuitlalpan.

Redacción Huamantla, Tlax.- Con la finalidad de recuperar la imagen y orden en las calles de la...
Cumple alcalde de Huamantla compromiso de campaña; lanza convocatoria para entregar las primeras computadoras gratuitas.

imparcial

13 octubre 2021
Redacción Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente Municipal Juan Salvador Santos Cedillo, y dando cumplimiento a su propuesta de campaña, de entregar computadoras gratuitas a los mejores estudiantes de Huamantla, mismas que serán adquiridas con el 50 por ciento de su salario, da a conocer la convocatoria para ser […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente Municipal Juan Salvador Santos Cedillo, y dando cumplimiento a su propuesta de campaña, de entregar computadoras gratuitas a los mejores estudiantes de Huamantla, mismas que serán adquiridas con el 50 por ciento de su salario, da a conocer la convocatoria para ser beneficiarios de este programa.

Desde campaña el alcalde se comprometió a generar las mejores condiciones posibles para los estudiantes de escasos recursos, lo que hoy es una realidad, al lanzar la convocatoria y los estudiantes se hagan acreedores a un equipo de cómputo.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener promedio mínimo de 9; elaborar una carta donde manifiesten del porque requieren del equipo de cómputo; ser de escasos recursos; entregar copia de la boleta de calificaciones que constate el promedio; y que se encuentren al corriente en el pago de su impuesto predial y agua potable, los documentos deberán entregarse en oficialía de partes.

Con estas acciones Santos Cedillo, reitera su total apoyo a los estudiantes del municipio, al estar comprometido en mejorar sus condiciones de estudio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest