MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

DISFRUTAN FAMILIAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN “DOMINGUEARTE”

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de las actividades culturales y artísticas que impulsa el H....

MANTIENEN LABORES DE ASISTENCIA ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRAS INTENSA LLUVIA

Redacción Huamantla,Tlax.- Está mañana personal de las diferentes áreas que integran el H....

CONVIVE SANTOS CEDILLO CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BAD KÖSTRITZ

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de los últimos eventos de la gira de trabajo por Bad...
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS ASALTANTES EN EL CENTRO DE HUAMANTLA

imparcial

15 junio 2022
Redacciòn Huamantla,Tlax. Luego de que una joven solicitara apoyo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, tras ser asaltada con violencia minutos antes por dos personas en el centro de la ciudad, se activaron los protocolos de búsqueda y localización para seguir los pasos de los señalados. […]
  • Redacciòn

Huamantla,Tlax. Luego de que una joven solicitara apoyo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, tras ser asaltada con violencia minutos antes por dos personas en el centro de la ciudad, se activaron los protocolos de búsqueda y localización para seguir los pasos de los señalados.

Con el apoyo del Centro de Monitoreo y Mando  (C2), mediante las cámaras de vigilancia, se localizan caminando sobre la calle Morelos poniente a las dos personas que por sus características físicas coincidían con las que habían despojado de dinero en efectivo a una joven con un arma punzocortante.

Al lugar acudió una unidad de la dirección de seguridad municipal, quien los detiene y les realiza una inspección de rutina; en minutos llega la persona agraviada acompañada de elementos de seguridad y reconoce a Isaías N. de 21 años de edad, y a Edith N. de 32 años, como las personas que la habían asaltado.

Por lo que policías municipales, les informa el motivo de su detención y les leyeron los derechos que les asisten, luego fueron trasladados a la Comisaría para la puesta a disposición del Ministerio Público, adscrito a la PGJE, con sede en Apizaco.

Finalmente, la autoridad municipal refiere que las personas detenidas cuentan con un amplio historial de asaltos y robos con violencia, por lo que exhorta a las personas que los reconozca acudan a realizar su denuncia; y reitera con acciones como esta, su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía huamantleca.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest