MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

DISFRUTAN FAMILIAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN “DOMINGUEARTE”

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de las actividades culturales y artísticas que impulsa el H....

MANTIENEN LABORES DE ASISTENCIA ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRAS INTENSA LLUVIA

Redacción Huamantla,Tlax.- Está mañana personal de las diferentes áreas que integran el H....

CONVIVE SANTOS CEDILLO CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BAD KÖSTRITZ

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de los últimos eventos de la gira de trabajo por Bad...
DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

imparcial

2 junio 2022
Redacción Huamantla,Tlax.-Esta tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto luego de que asaltara un comercio. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de corte de cabello de la comunidad de Emiliano Zapata, donde dos individuos entraron y amagaron a la empleada del lugar con un […]
  • Redacción

Huamantla,Tlax.-Esta tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto luego de que asaltara un comercio.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de corte de cabello de la comunidad de Emiliano Zapata, donde dos individuos entraron y amagaron a la empleada del lugar con un arma de fuego, y la obligaron a entregar el dinero de los servicios del día.  

Una vez que salieron del lugar con el dinero en mano, se hizo del conocimiento a la policía municipal, quienes de inmediato desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Minutos después lograron la detención de Juan N., de 21 años de edad, mejor conocido como “El Calacas”, quien además es vecino de la comunidad; por lo que después del señalamiento directo, los oficiales lograron su detención y le leyeron los derechos que le asisten para después trasladarlo a la Comisaría municipal y ser presentado ante la autoridad competente.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene el dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de su cómplice, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a este personaje si fueron víctimas de algún asalto o robo, pues está relacionado con diversos robos a comercios con violencia por la zona.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest