Celebran reunión de trabajo Cabildo de Chiautempan e integrantes del IAIP

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Encabezados por el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, los...

Si un pueblo no tiene cultura, no puede progresar: Jiménez Romero

Redaccion   Chiautempan,Tlax - Al participar en la conmemoración del 5º. Aniversario de la...

Inicia la semana de vacunación canina y felina en el municipio de Chiautempan

Redacción Chiautempan, Tlax.-Mañana domingo inicia en el ayuntamiento de Chiautempan la “Jornada...

Analizan autoridades de Chiautempan y transportistas reubicación de paraderos y ruta

Redaccion Para dar certeza a los usuarios y prestadores del transporte, cumpliendo uno más de los...
Ejecutan obra de drenaje sanitario que beneficiará a 50 familias de Panotla

imparcial

5 febrero 2019
Redacción El Gobierno Municipal de Panotla, informó que a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se inició la construcción de la red de drenaje sanitario, en la calle 21 de Marzo, en la colonia Emiliano Zapata, donde se colocarán 105 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro. Esta nueva […]
  • Redacción

El Gobierno Municipal de Panotla, informó que a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se inició la construcción de la red de drenaje sanitario, en la calle 21 de Marzo, en la colonia Emiliano Zapata, donde se colocarán 105 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro.

Esta nueva línea de drenaje sanitario, servirá para agilizar la descarga de aguas residuales de las calles 21 de Marzo y 2 de Abril, en esa demarcación del municipio, indicó el alcalde, Eymard Grande Rodríguez al dar inicio los trabajos.

Indicó que la inversión a ejercer en esta obra es por el orden de los 89 mil 455 pesos, y además de la tubería, se construirán nuevos accesos de descarga a lo largo de la red, con lo que se beneficiará a las familias que habitan en las calles referidas.

Se atacará la problemática que han enfrentado los vecinos, debido a las deficiencias que se han generado por el mal estado de las tuberías de drenaje, provocando brotes de aguas negras y otras fallas; los trabajos de ejecución concluirán el 15 de febrero de este año.

El Jefe del Gobierno Municipal reiteró su compromiso, durante este año y a lo largo de la administración, a este tipo de obras prioritarias que necesita el municipio, y que en otras administraciones prefirieron no atender, pues se trata de obras que no se ven.

Ofreció a los ciudadanos una garantía de salud pública con las redes sanitarias renovadas y con mejores condiciones de uso, rehabilitando la red de drenaje sanitario donde, en algunos casos, es muy antigua, hay tramos donde no existe o se encuentra colapsada.

Además destacó que la reciente entrega de equipo de rescate urbano al ayuntamiento, que realizó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), equipo que consta del equipo “libra” o conocido también como “quijadas de la vida”, además de una lancha, facilitará las labores de atención a los pobladores de Panotla fortaleciendo las actividades de prevención y rescate que realiza el área de Protección Civil.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest