Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...

Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...

Ofrecerá SMDIF Huamantla servicios médicos gratuitos.

Redacción Huamantla, Tlax.- En el marco del 487 Aniversario de la Fundación de Huamantla, el...

Brinda alcalde atención a mamá de joven desaparecido.

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, atendió...
El Equipo de Proximidad Social de Huamantla, realiza recorridos por diferentes zonas del municipio.

imparcial

8 octubre 2021
Redaccion Huamantla, Tlax. – El Equipo de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, realiza recorridos por diferentes zonas del centro de la ciudad de Huamantla, con la finalidad de brindar información y proporcionar los números de emergencia a los propietarios de negocios.   Lo anterior por instrucciones del […]
  • Redaccion

Huamantla, Tlax. – El Equipo de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, realiza recorridos por diferentes zonas del centro de la ciudad de Huamantla, con la finalidad de brindar información y proporcionar los números de emergencia a los propietarios de negocios.

 

Lo anterior por instrucciones del Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, quien manifestó que los recorridos se realizarán por diversas calles de Huamantla, donde se localizan tiendas y comercios, al indicar que es tarea de proximidad social tener un acercamiento con la ciudadanía, fortaleciendo los vínculos entre la autoridad y la sociedad.

Santos Cedillo, agregó que la proximidad es un mecanismo de gestión policial que busca que la seguridad se construya de manera colectiva; por lo que en primera instancia visitaron 36 comercios ubicados en el andador San Luis, a quiénes se les dieron a conocer acciones que deben adoptar para una mayor seguridad de sus locales.

 

Señaló que es importante la participación de todos para generar entornos de paz, tranquilidad y combatir la delincuencia, así mismo, reiteró el exhorto a la población en general a presentar las denuncias correspondientes en caso de ser víctimas de algún delito.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest