ManuelRojas.- El presidente estatal del Partido Revoluciónario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán manifestó que a su partido no se le puede juzgar por el actuar de algunos políticos emanados de este instituto político, después de ser cuestionado por la posible destitución de Jorge Sánchez Jasso, presidente de Huamantla, debido al juicio político en su contra que lleva el Congreso local.
Durante una rueda de prensa convocada para que la diputada Zonia Montiel Candaneda explicará la asignación de recursos a Municipios del Estado, el líder del PRI dijo que su partido no protege, ni mete las manos por quien haya cometido irregularridades en su actuar como servidor público.
Externó que en el caso de Sánchez Jasso, el procedimiento se debe apegar a la legalidad y cada quien tiene que responder por su actos, y el PRI ni será obstáculo ni defenderá a nadie.
A la rueda de prensa asistieron la Delegada General del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández; la Secretaria General del CDE, Mildred Vergara Zavala y el Secretario de Vinculación Empresarial, Silvestre Velázquez Guevara.